Federico Alemany

Bienvenido!

Este sitio nace como una mezcla de necesidades... por un lado, la intención de disponer de un lugar para publicar artículos relacionados al desarrollo (y no tanto), y por otro, enseñar o ayudar a las personas que estén dando sus primeros pasos y necesiten de una mano.

Siéntanse libres de hacer preguntas, proponer temas o discusiones, comentar ideas y ofrecer alguna que otra crítica o corrección… todo es bienvenido.

Espero servirles de ayuda y que lo disfruten!


Articulos interesantes

Una sección donde podes encontrar artículos relacionados al desarrollo web y más. Podes hacer preguntas, escribir comentarios y, si te sirvió de ayuda, podes compartirlo y ayudar a alguien más. Lejos de ser un manual exhaustivo de algún tema específico, cada artículo desarrolla brevemente algún concepto interesante o alguna idea. Y como dice la canción… si es rapido y es gratis, entonces why not!
Ir al blog!

Contacto

Cuantas veces nos pasó… estar leyendo un articulo, una noticia, mirando o leyendo un tutorial y tener la intención de preguntar algo.
Tal y como sucede en una charla personal, tenes la posibilidad de “levantar la mano” y preguntar todo lo que necesitas. Tal vez, tu duda sea algo general y, juntos, poder armar un articulo al respecto.
Escríbeme